El destacado actor Sebastián Ligarde le dedicó unas emotivas palabras a su público peruano tras finalizar grabaciones para 'Luz de Luna 3'.
El reconocido actor mexicano Sebastián Ligarde fue invitado especial en el programa 'Mande quien mande', participando como jurado en la competencia ‘Bailando por la fiesta de prom’. A su llegada, fue recibido cálidamente por sus compañeros de ‘Luz de Luna’, quienes le expresaron su gratitud por compartir intensos meses de trabajo.
Sebastián, emocionado, destacó la dedicación y pasión del equipo, mencionando: “Todos trabajan con el alma, con el corazón y con la sangre, todos han dado casi la vida en escena, hemos trabajado jornadas larguísimas, hemos dormido a veces muy poco, todos estamos muy unidos en sacar un producto adelante”.
-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Ligarde contó anécdotas del esfuerzo detrás de cámaras, revelando que Michelle Alexander a veces escribe sus capítulos a las 4 de la mañana y comienza su día a las 5 am. El actor expresó su agradecimiento por la oportunidad de formar parte de un proyecto tan exigente a sus 70 años.
“Ha sido como para un actor de 40 años, no de 70, pero yo le doy gracias a Dios y a Michelle que me dieron la oportunidad de pertenecer a un equipo que requirió tanto de mí, mucha fuerza, mucha entereza, y lo logré y estoy muy contento por eso”, detalló.
El cariño del público peruano también ha dejado huella en Sebastián Ligarde, quien se mostró agradecido y feliz por la calidez de la gente. “Estoy contento por todo el amor que he recibido de la gente peruana, es en serio, salgo a la calle y me gritan ‘memooo’ o ‘sereno moreno’”, compartió el actor, evidenciando la conexión establecida con su audiencia.
Lejos de ser un galán, esta vez el experimentado actor se convirtió en el villano de la telenovela y le dio vida a Adán Cruces, quien hizo todo lo posible por acabar con la carrera del ‘León de la Cumbia’.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!