Shahrukh Khan y Kajol regresan juntos al cine con la película 'Pasión del corazón'

Shahrukh Khan y Kajol regresan juntos al cine con la película 'Pasión del corazón'

¡Una de las parejas más emblemáticas de Bollywood regresa! Shahrukh Khan y Kajol serán los protagonistas de ‘Pasión del corazón’ (Dilwale), una nueva película que se estrenará mañana 14 de enero en las salas limeñas.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Esta nueva producción Hindú nos narra la historia de Raj y Meera, dos jóvenes que se enamoran sin saber que sus familias están enfrentadas desde hace 15 años por un sangriento suceso. ¿Podrá el amor vencer el peso del pasado?

“Todo el mundo dice que tenemos que hacer una historia de amor maduro. Hemos estado filmando juntos durante 22 años. Puede sonar presuntuoso, pero me gustaría hacer algo serio. Creo que en esta etapa y que nuestra época que podríamos resumir todo lo que hemos hecho y tratar de llevarlo a un nivel emocional completamente diferente”, señaló Shahrukh Khan según informó el portal larepublica.pe

 

(Fotos:Facebook)

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios