En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Shakira denunció a hombre que le propuso matrimonio

Shakira denunció a hombre que le propuso matrimonio

No son los mejores días para Shakira y su familia. Desde que se informó de una separación con Gerard Piqué, producto de una infidelidad por parte del futbolista, la colombiana ha recibido distintos mensajes por parte del público en general.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, la situación se agravó más el último lunes, cuando un supuesto fanático de la intérprete de 'Antología', puso pintas en la calle de su casa ubicada en Barcelona y hasta no dudó en pedirle que sea su esposa.

A pesar de que para muchos el tema anecdótico, lo cierto es que a Shakira no le gustó para nada dicha propuesta ni tampoco que le deje mensajes, por lo que su hermano Tonino Mebarak denunció al supuesto seguidor ante las autoridades.

Tras incrementar los mensajes de amor en la vivienda de la artista, la policía del sector tomó la decisión de vigilar su casa para que tanto Shakira como sus hijos Milán y Sasha puedan estar tranquilos.

Shakira: ¿Quién es el fanático que le pidió matrimonio?

La prensa española señala que el hombre que le pidió matrimonio pintando las calles de su vivienda sería el mismo que también le deja varios correos en su bandeja. Según indican, “Alex” sería de nacionalidad rusa.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios