Así fue la reacción de Gerard Piqué cuando le gritaron el nombre de Shakira

Así fue la reacción de Gerard Piqué cuando le gritaron el nombre de Shakira

Gerard Piqué viene siendo noticia y no por lo que hace dentro de una cancha, sino todo lo contrario. El central del Barcelona ha sido tendencia tras confirmarse que tiene una relación con Clara Chía Martí.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ambos novios ya no escoden su amor y han sido captados en más de una ocasión disfrutando ya sea de un concierto, de una boda o de un simple paseo. Sin embargo, muchos usuarios no han dudado en criticar y arremeter contra el defensor del Barcelona.

¿La razón? Para muchos, Gerard Piqué le venía siendo infiel a Shakira desde hace meses atrás. Diversos medios han señalado que la famosa cantante no atraviesa su mejor momento y se ha refugiado en sus hijos y familia.

Gerard Piqué tuvo que soportar gritos con el nombre de Shakira

Recientemente, en TikTok se viralizó un video que tiene como protagonista al futbolista. Si bien el video corresponde al mes de julio y ocurrió en un duelo amistoso entre Barcelona y Real Madrid, ha cobrado vigencia por lo que le gritan.

Tras finalizar la primera parte entre los dos clubes españoles, se ve a Gerard Piqué caminar rumbo a los vestuarios en compañía del comando técnico ‘azulgrana’. A pesar de no mirar a las tribunas y mostrar cara de pocos amigos, los gritos y cánticos son claros.

Shakira: Gerard Piqué se mostró molesto por la actitud de los fanáticos

La cámara enfoca en todo momento al defensor, mientras se escucha claramente cuando diversos fans le gritan “Shakira, Shakira”. Además, el catalán también recibió abucheos y pifias por parte de las gradas.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios