'Soraya' de 'María la del barrio' volverá a la pantalla chica

'Soraya' de 'María la del barrio' volverá a la pantalla chica

La actriz Itati Cantoral reveló que su personaje Soraya Montenegro de la telenovela ‘María la del barrio’ regresará a la televisión a través de las pantallas de Netflix. La intérprete promocionará con el rol de dicha villana para promocionar la serie ‘Orange is the New Black’ de esta web de películas y series.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Durante una entrevista con el medio mexicano ‘Excelsior’, Itati Cantoral declaró que Netflix está preparando diferentes videos promocionales de la serie, en donde ella participará con el personaje de Soraya Montenegro, famosa por su frase: ‘Maldita Lisiada’.

“¡Está increíble! Porque van a poner a la villana más importante mexicana dentro de la cárcel, que es Soraya, adaptada al tono de la serie y convertida en una asesina”, declaró Itati Cantoral.

De otro lado, la actriz se mostró emocionada de que a pesar de que han pasado varios años desde la emisión de ‘María la del barrio’, su personaje sea recordado por el público, y que se haya hecho famosa entre los adolescentes por los memes que han hecho de Soraya Montenegro.

“Estoy muy emocionada porque ese personaje, que todos dicen que es un ícono, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales gracias a los jóvenes de 15 ó 16 años, que ni siquiera vieron la telenovela, pero que la conocen gracias a los memes”, indicó Itati Cantoral.

‘Orange is the New Black’ se estrenará este viernes 17 de junio en Netflix y narra la historia de Piper Chapman (Taylor Schilling), quien va a una cárcel neoyorquina tras años de traficar con drogas junto a Alex Vause (Laura Prepon), su ex pareja. Ellas se encontrarán en la prisión, donde se generarán más problemas.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios