En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Thalía, a un paso de volver a las telenovelas. Mira en cuál estaría por actuar

Thalía, a un paso de volver a las telenovelas. Mira en cuál estaría por actuar

Por más buenas canciones que haya hecho Thalía, no podemos dejar de asociarla con las telenovelas. Es la icónica ‘María Mercedes’, por más que lleve años alejada de la televisión. Eso estaría por cambiar.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Luego de 18 años, Thalía volvería a actuar en una telenovela. El productor de Televisa Juan Osorio afirmó que la quiere como una de las protagonistas de ‘Aventurera’, que además de serie tendrá un musical.

Thalía haría el papel de Elena Tejero, el mismo que hizo Ninón Sevilla en 1949. ‘Aventurera’ es un clásico del cine mexicano. Su regreso en formato televisivo es inminente, pero para que todo quede listo falta que la cantante dé su visto bueno.

En la rueda de prensa del musical de ‘Aventurera’, a Osorio se le preguntó si es verdad que contará con Thalía para la versión televisiva. Él dijo que la recordada ‘María Mercedes’ no ha aceptado, pero tampoco confirmó que lo suyo haya sido un no rotundo, informó Latin Times.

THALÍA SIN MAQUILLAJE
Thalía es una artista muy asociada al maquillaje, por ejemplo, porque comparte en las redes sociales sesiones de cómo es embellecida con estos cosméticos. Por eso, verla sin un retoque en el rostro es todo un acontecimiento.

En Instagram fue publicada una foto de Thalía sin maquillaje, y lo primero que podemos destacar es que no se le nota ni una sola arruga. Ese es un punto a su favor, pero también habría uno en contra.

Muchos de los que vieron la referida foto de Thalía en Instagram opinaron que la cantante no parece ella, sino otra persona. El maquillaje, muchas veces, nos hace lucir muy diferentes.

De todas formas, con o sin maquillaje, Thalía es una de las mejores cantantes mexicanas de su generación. Hasta hoy se mantiene vigente, lanzando nuevas producciones musicales.

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios