Tini: El romántico gesto que tuvo su novio de cara al Mundial Qatar 2022

Tini: El romántico gesto que tuvo su novio de cara al Mundial Qatar 2022

Explota de amor. Desde que hicieron su relación pública, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no se han cansado de demostrar su amor por el otro. El jugador de la Selección Argentina ha llevado a la cantante urbana a las distintas cenas y actividades con los seleccionados y sus familias, siendo el cumpleaños de Messi uno de los eventos a los que asistieron juntos y en donde se les vio bastante felices. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, Rodrigo de Paul quiso dar un paso más importante y tener un gesto más romántico con la cantante de ‘Cristina’. Durante uno de los amistosos previos a su llegada a Qatar, se vio al jugador argentino con un curioso detalle en sus chimpunes mientras los amarraba. Rodrigo había escrito TTT, el apodo artístico de su novia, a los lados de sus chimpunes.

Si bien la cantante aún no se pronuncia por el romántico gesto, un par de días antes aprovechó en dejarle un mensaje a su novio tras su convocatoria. “Estoy tan orgullosa de vos. Te felicito desde lo más profundo de mi corazón”, escribió la actriz y cantante argentina en sus redes sociales. 

Recientemente, Tini tuvo una entrevista, en la cual aprovechó en aclarar y contar cómo fue el inicio de su relación con Rodrigo De Paul. "Nunca nos encondimos con Rodrigo. No tuvimos problemas nunca en salir a tomar un café, salir a caminar. Nosotros nunca salimos a decir nada de la crisis, nunca nada de nada. Cuando yo tenga ganas de salir a decir algo, lo voy a decir. Mientras tanto vivo mi vida personal de la mejor manera que puedo. Cuando uno está expuesto suceden estas cosas”, aclaró Tini. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios