Tini ¿cómo y con quién olvidó a Sebastián Yatra?

Tini ¿cómo y con quién olvidó a Sebastián Yatra?

Uno de los romances más sonados de la industria musical fue el de Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Si bien ambos artistas tuvieron varios meses de relación, al final las cosas no terminaron de la mejor manera.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS DE TINI, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A fines de 2016, el colombiano y la argentina se conocieron gracias a una importante discografía con la que trabajan. Por ello, para enero de 2017, lanzaron su primera colaboración llamada 'Ya no hay nadie que nos separe'.

Por ese entonces, Sebastián Yatra atravesaba una ruptura amorosa, mientras que Tini era pareja de Pepe Barroso Silva. Sin embargo, la sospecha de un posible amorío llegó con el hit 'Quiero volver'. ¿La razón? Se notaba la buena química entre ambos (agosto de 2018).

Todo se confirmó cuando en abril de 2019 ya Tini estaba soltera y el mismo cantante colombiano la besó en un escenario del Luna Park (Argentina) por abril de 2019. Meses después, hicieron oficial su relación a través de las redes sociales.

¿Qué pasó entre Tini y Sebastián Yatra?

Para el lamento de los fanáticos de los destacados cantantes, en mayo de 2020 y con la distancia obligada a raíz de la pandemia, publicaron un comunicado en Twitter que todo había llegado a su fin (se dice que Danna Paola tuvo que ver en el rompimiento).

¿Quién es la nueva pareja de Tini?

En junio del año pasado, hubo rumores de una reconciliación, pero solo se trató de eso. Meses después, muchos usuarios comenzaron a sospechar sobre Rodrigo de Paul. El futbolista y la artista se daban "likes" entre ellos y también comentaban publicaciones.    

Finalmente, y ya con el jugador de la Selección Argentina separado de la madre de sus hijos, se confirmó para los primeros días del presente año que ambos estaban en una relación. Incluso, asistieron a la fiesta de Lionel Messi en Ibiza.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de Tini y tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios