En 'Yo soy', no lo tomaron en serio hasta que imitó a Luis Miguel y sorprendió [VIDEO]

En 'Yo soy', no lo tomaron en serio hasta que imitó a Luis Miguel y sorprendió [VIDEO]

Las primeras impresiones son las más importantes, pero muchas veces pueden estar erradas. Vemos a una persona y desde ese momento la juzgamos, nos hacemos un idea de cómo es y cuáles son sus capacidades. En ‘Yo soy’ ha pasado muchas veces, dejando como resultado sorpresas muy gratas.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El pasado jueves, en ‘Yo soy’, entre los innumerables asistentes al casting estuvo uno de nombre Jesús Aguirre, quien por su apariencia y actitud inicial generó escepticismo sobre su capacidad de ser el doble de Luis Miguel, artista al que vino a imitar.

De hecho, incluso antes de disponerse a cantar, Jesús Aguirre fue blanco de las habituales bromas del jurado de ‘Yo soy’, que hasta el momento parecía convencido de que el show acabaría al poco tiempo con un rotundo “no”.

Pero entonces Jesús Aguirre hizo lo suyo, cantó y, sorprendentemente, su timbre de voz se aproximó bastante al de Luis Miguel, haciendo que el jurado de ‘Yo soy’ se trague sus bromas iniciales.

Por esta buena presentación, a Jesús Aguirre se le pidió cantar otro de los temas de Luis Miguel y, aunque en esta segunda oportunidad no fue tan convincente como al principio, de todas formas fue aceptado en esta nueva temporada de ‘Yo soy’.

En este programa ha sido recurrente este tipo de sorpresas: gente que es juzgada antes siquiera de cantar y que, al coger el micrófono, demuestra que las apariencias engañan. ‘Yo soy’ está cargado de esas sorpresas.

‘Yo soy’ ya lleva varias temporadas en la televisión, siempre con índices de sintonía bastante aceptables y con una final que deja al país paralizado.

‘Yo soy’ ha sido también la cuna de artistas que ahora recorren el país dándole la oportunidad a la gente de estar más cerca de sus artistas favoritos por más que estos, los originales, no pueden llegar hasta esos sitios.

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios