Ex narcotraficante cuenta que salió con Adamari López

Ex narcotraficante cuenta que salió con Adamari López

El ex narcotraficante colombiano Andrés López López, autor del libro “El cartel de los sapos”, admitió a una televisora estadounidense que llegó a salir con las actrices Adamari López y Sofía Vergara.

López López habló sobre su paso por el crimen organizado de Colombia y su relación con algunas famosas en una entrevista al programa Al rojo vivo.

A una pregunta directa respecto a un supuesto romance con la actriz colombiana Sofía Vergara respondió que son “grandes amigos”.

“Es una mujer maravillosa y quiero muchísimo, es un sentimiento que de un lado y de otro es recíproco; y bonito”, señaló el ex narcotraficante sobre Vergara, quien ha logrado éxito en Hollywood y que en algún momento estuvo vinculada al cantante Luis Miguel.

Con referencia a Adamari López, admitió conocerla y haber salido con ella.

“Ojalá la pueda seguir viendo y ojalá pueda seguir saliendo con ella y en el futuro pueda tener algo serio con ella, porque creo que es una mujer que tiene todo el derecho a ser feliz; es una mujer maravillosa”, expresó.

La puertorriqueña Adamari López, quien hace un año se divorció del cantante Luis Fonsi, elogió en el pasado a López López al que describió como “una persona talentosa”.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios