En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Éxito total de último disco de Aventura

Éxito total de último disco de Aventura

Después de cuatro años de no sacar al mercado una producción discográfica inédita, el grupo de origen dominicano Aventura lanzó The last, el cual ya se ubicó en los primeros sitios de las listas de los más vendidos.
 
El nuevo álbum de Aventura, el cual salió al mercado el pasado 8 de junio, debutó en la posición número uno con 47 mil 488 copias vendidas.
 
The last bajo la producción de Romeo, Lenny Santos y Gerry Grimaud, cuenta con 18 temas producto de un arduo trabajo por parte del grupo, señaló un comunicado de prensa.
 
Además del primer corte, Por un segundo, se pueden encontrar temas como Yo quisiera amarla, El malo, Dile al amor, Su veneno, Tu jueguito, Spanish fly, este con la colaboración de Wyclef Jean, Ludacris y Jerry "Wonda" Duplessis, entre otros.
 
De acuerdo con el despacho de prensa, en todos los acordes se muestra el sello distintivo de Aventura, el cual ha dejado una marca novedosa en la música popular de los últimos tiempos.
 
Durante su trayectoria, que abarca más de una década, Aventura ha ganado múltiples galardones, tales como el Premio Lo Nuestro, Premios Juventud, Premios Casandra y Billboard, entre muchos otros.
 
Nueva York, Estados Unidos
 
Fuente: Ritmosonlatino.com
 

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios