Facebook te bloqueará si escribes esto en su red social

Facebook te bloqueará si escribes esto en su red social

¿Te imaginastE alguna vez que Facebook te bloquee por escribir algo en su red social?

Esto es lo que cuenta la web de Radio Moda

Facebook ha prohibido a sus usuarios escribir una frase tanto en el muro como en los mensajes privados. Se trata de ‘Tsu.co’, y sería la dirección de otra red social que comparte sus ganancias por publicidad con sus usuarios.

Si quieres puedes intentar escribirla en a página de Mark Zuckerberg o en Instagram. Verás cómo una ventana te avisará que tu texto tiene un enlace bloqueado.

Según CNN, Facebook dice que Tsu está enviando spam y está molestando a su comunidad. Tsu opina que la red social de Zuckerberg no quiere competencia. “Somos personas non gratas. Puedes escribir sobre cualquier sitio y entrar a ellos, pero no sobre nosotros, nosotros no existimos”, dice Sebastian Sonczak, fundador de Tsu.

“No permitimos que los desarrolladores incentiven el compartir contenido en nuestra plataforma porque puede llevar a que sea spam”, dice Melanie Ensign, vocera de Facebook.

FUENTES DE ESTA NOTICIA

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios