Noticias

Fernando Carrillo es condenado por acoso sexual

2015-05-20 05:38:35
compartir
Foto 1 DE 1
Fernando Carrillo es condenado por acoso sexual

El recordado galán de la telenovela “Rosalinda”, Fernando Carrillo fue condenado a un año de libertad condicional y trabajo comunitario tras ser acusado de acoso sexual, según informó peopleenespanol.com

En el 2014, la recepcionista de un edificio en Miami, Beline Castos acusó al actor de besarla a la fuerza dentro de un ascensor, versión que fue rechazada tajantemente por Carrillo quien aseguró que solo se trató de un beso en la mejilla “como saluda siempre a sus fans”, según un señala un comunicado en el Twitter del actor.

En el tweet, Fernando Carrillo quien inició su carrera en 1986 con “La Dama de rosa” se ha mostrado completamente rehaceo a la determinación del juez Andrew Hague, a quien tildó de “racista contra los latinos, extremadamente duro y rígido” y señaló su condena como “injusta e inventada, sin ningún tipo de prueba o evidencia en su contra”. Según señala en ningún momento existió acoso sexual.

“Mi única culpa es haber saludado a una persona que me tendió una trampa. Evito los riesgos de ir a una cárcel de forma injustificada porque la justicia no es una ciencia cierta. Seguiré siendo amable y saludando a la gente con cariño”, dijo Carrillo, según informó el portal el-nacional.com

FAN LE RECORDÓ SU PASADO A THALÍA

Dicho esto, el ex marido de Catherine Fulop y pareja de Thalía en la ficción deberá someterse a 250 horas de trabajo, una multa de 750 dólares y un año de libertad condicional por acoso sexual.

THALÍA REVELÓ CÓMO MANTIENE SU FIGURA CON LOS AÑOS

 “La #verdad prevalecerá y saldrá a la luz pública. Gracias a todos los #fans y a todos los medios de comunicación, así como a muchos de mis colegas por su apoyo incondicional. #amor #bendiciones #KISSMYFANSS”, escribió hace algunas semanas el actor en su cuenta oficial de Instagram.

Según informó el portal el-nacional.com, Fernando Carrillo quien será condenado por acoso sexual, también habló de su supuesta incursión en la política. “Creo que sí debe surgir una nueva generación de políticos en Venezuela y haber cambios para que nazca un país en el que no haya saboteo de una oposición casi desaparecida ni la ineptitud de un gobierno que ha tenido oportunidades de sobra y no las ha aprovechado. Apoyé a Chávez y sufro las consecuencias porque algunos venezolanos todavía lo recuerdan. Estoy afuera no por política sino por mi carrera y tengo muchas ganas de regresar”

Como se recuerda, en 1999, Fernando Carrillo fue detenido por transgredir límites de velocidad y posesión de estupefacientes. Tras permanecer varias horas detenido tuvo que pagar una multa de 1000 dólares.

 

Comentarios