Fotografía del hijo de Paulina Rubio ensangrentado remece redes sociales

Fotografía del hijo de Paulina Rubio ensangrentado remece redes sociales

Una fotografía del hijo de Paulina Rubio, Andrea Nicolás ha causado una verdadera guerra en redes sociales, entre personas que están a favor y en contra de las corridas de toros.
Nicolás Vallejo Nájera, expareja de la cantante, quiso pasar una tarde familiar con su pequeño hijo y no tuvo mejor idea que llevarlo a una corrida de toros en España.
"Vaya educación y vaya padres", "Pobre Nico tener q ver eso a sus 4 años ¡qué asco!", "Ojalá Paulina Rubio ahora sí le quite la custodia a Colate, esto no es ser buen padre, llevar a su hijo a ver este salvajismo", se lee entre los comentarios de la foto, según informó el portal elintransigente.com
La instantánea del debate, muestra al niño de 4 años con el pantalón manchado con sangre y siendo cargado en brazos por torero Miguel Abellán, quien luce las vestimentas completamente ensangrentadas en el centro de la Plaza de Toros en Segovia.
"Buenos días, hoy os dejo una foto de la que sin duda ha sido la vuelta al ruedo más entrañable de mi vida; con los hijos de mis queridos colatenicolas y samyspain los pequeños Nico y Roscón… No pararon de animarme toda la tarde, Nico era su primera vez y no paró de decir ole toda la corrida y Roscón lleva un torero dentro, no conozco ningún niño con tanta fuerza y pasión por los toros como él", escribió Abellán en su cuenta de Instagram.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios