Gana entradas y 5 encuentros exclusivos para ver a Enrique Iglesias

Gana entradas y 5 encuentros exclusivos para ver a Enrique Iglesias

Términos y Condiciones –ENRIQUE IGLESIAS

Ritmo Romántica tu Radio de baladas, te lleva a conocer a ENRIQUE IGLESIAS en el concierto MEGA ESTRELLAS LATINAS este 21 de noviembre en el Estadio Nacional.
Para participar:

Debes ingresar a la web de Ritmo Románticawww.ritmoromantica.pe, llenar el formulario con tus datos y adivinar que canción aparece en el video del concurso al momento de tu inscripción. Además puedes llamar al 438-8810 e inscribirte por las entradas.

Cumpliendo este requisito quedas inscrito y participas en el sorteo para ganar una de las 05 entradas dobles y un pase para el Meet&Greet.

Nota:
1.Podrás llenar el formulario hasta las 12:00 m del día martes 19 de noviembredel 2015.

2.Serán 05los ganadores de una entrada doble y un pase para el Meet&Greet. Se escogerán alazar mediante un sorteo para ver conocer a ENRIQUE IGLESIAS.

3.Los nombres de los ganadores serán publicados el día martes 19de noviembre del 2015 a partir de las 4:00 pm. en la sección de concursos de www.ritmoromantica.pe

4.No se llamará telefónicamente a ningún ganador, por ello la lista estará publicada en lawebsite de la radio.

5.El participante que no complete todos los datos solicitados y/o éstos no sean correctos o verdaderos, podrá ser descalificado en cualquier momento de la Promoción, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio.

6.La entrega de premios será:
Viernes 20 de noviembre del2015 de 2 pm a 5 pm en Juan Vargas 147 Chorrillos. El ganador debe acercarse con su DNI + 2 copias. Único día y horario de entrega.Si en caso el ganador no puede recoger personalmente su premio puede enviar a un representante con su DNI original + 2 copias, y el representante también debe venir con su DNI original + 2 copias.

Ámbito de la promoción: Esta promoción es válida para residentes en Lima Metropolitana y Callao.

Fecha del sorteo:
19 de noviembre del 2015, a las 12:30 m.

Premios (Stock):
-5 entradas dobles a la zona PLATINUM y 01 pase por ganador para el Meet&Greet.

-Sólo podrá ingresar al Meet&Greet el ganador del concurso.

Vigencia: Del 04al 19 de noviembre del 2015.

RESPONSABILIDADES:
La organización y realización del concierto de ENRIQUE IGLESIAS – MEGA ESTRELLAS LATINAS este 21 de Noviembre en el Estadio Nacional,depende de la disponibilidad de los artistas, no siendo CRP Medios y Entretenimiento SAC responsable de hechos atribuibles a éstos, que pudieran determinar su imposibilidad de cumplir con dichos compromisos.

La organización y realización del concierto ENRIQUE IGLESIAS – MEGA ESTRELLAS LATINAS este 21 de Noviembre en el Estadio Nacional,se encuentra a cargo en forma exclusiva y excluyente de TROPIMUSIC ENTERTAIMENT S.A.C (20546699332)

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios