Noticias

GianMarco cantó a dúo con su hija Nicole Zignago en Juntos en concierto

2015-09-15 06:40:48
GianMarco cantó a dúo con su hija Nicole Zignago en Juntos en concierto


Tal y como lo anunció hace algunas semanas el cantautor peruano GianMarco, 'Juntos en concierto' fue el escenario perfecto para cantar a dúo con su hija Nicole Zignago.
El tema elegido por ambos para sorprender a las más de 15 mil personas que se dieron cita en el Estadio Nacional fue No es cierto de Noel Schajris y la mexicana Danna Paola.
Cantar con mi nicolezignago ha sido mágico. ¡Muy bien hija bella! ¡¡Muy bien!!" escribió <strong>GianMarco </strong>en sus redes sociales.</p><p><strong>NICOLE ZIGNAGO SE ABRE PASO EN LA MÚSICA</strong></p><p>Hace unas semanas el intérprete de "Te mentiría" confirmó la participacion de su hija mayor Nicole <strong>Zignago</strong> en la  nueva producción de su disco 'Libre'.</p><p>La hija mayor de GianMarco ha venido sorprendiendo en redes sociales y augura un exitoso futuro musical, bien dicen que "lo que se hereda no se hurta".</p><p>A sus 19 años, su habilidad para el canto es innegable, poco a poco ha ido cautivando seguidores en redes sociales con su dulce voz.</p><p>Sin lugar a dudas, los consejos de su padre han empezado a dar frutos y fueron pieza clave para este <strong>dúo</strong> en el Estadio Nacional.  <span style="line-height: 20.8px;">“Orgulloso de ti. Te amo. Recuerda que no se trata de velocidad, si no de paciencia y disciplina”, señala <strong>GianMarco </strong>en una de sus publicaciones.</span></p><p>Como se recuerda, <strong>Nicole Zignago</strong> participó hace algunas semanas de un evento benéfico denominando “Deseos que iluminan”, organizado por la institución benéfica Make a wish Perú.</p><p><iframe allowfullscreen="" frameborder="0" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0G79h1TSdAA" width="560"></iframe></p><div id="fb-root"> </div><script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script><div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/Gianmarcomusica/posts/10153692046204708:0" data-width="560"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><blockquote cite="https://www.facebook.com/Gianmarcomusica/posts/10153692046204708:0"><p>Cantar con mi nicolezignago ha sido mágicoMuy bien hija bella! Muy bien!!

Posted by GianMarco on Viernes, 11 de septiembre de 2015

NO SOLO CANTA, TAMBIÉN ES UNA EXPERTA EN MAQUILLAJE

No deja de sorprender. La hija mayor de GianMarco no solo canta también encanta. ¿Cómo lo hace? Su belleza la ha impulsado a crear su primer tutorial de maquillaje donde da consejos y tips sobre cómo lucir hermosas. El video ya cuenta con más de 20 mil reproducciones ¡tienes que verlo!

Comentarios