GianMarco presentó su nuevo disco #LIBRE

GianMarco presentó su nuevo disco #LIBRE

 


Llegó a Lima cargado de energía para presentar su disco número 14 #LIBRE y para anunciar su presencia en la cabina de Ritmo Romántica este 6 de julio a partir de las 11 a.m.
El cantautor peruano GianMarco presentó su nuevo material discográfico, un disco inédito que se convierte en el más personal de su trayectoria, pues fue él quien estuvo a cargo de la producción creativa y ejecutiva, así como de los arreglos musicales. El disco incluye 10 canciones inéditas y cuenta con dos coautorías; una con Leonel García (ex Sin Bandera) y otra con Claudia Brant (cantante y compositora argentina).

"#LIBRE es un disco inédito que lleva 10 canciones. Uno de los retos mas importantes que asumí en este álbum fue producirlo yo mismo, para lo cual me tomó un año y medio, entre la composición, pre producción, grabación y mezcla. #LIBRE es una oportunidad mas para seguir llevando a mi público canciones e historias nuevas. Es seguir reafirmando mi lado de cantautor y calar con cada frase en el corazón de las personas. Luego de una búsqueda interminable por el camino de la música, creo haber encontrado, luego de mucho tiempo, un sonido distinto, que caracteriza y acompaña mi forma de escribir y de cantar. Luego del lanzamiento viene la parte que más me gusta, presentarlo en vivo y llevarlo de gira por varios países" , señaló GianMarco.

Este nuevo disco estará a la venta a partir de la próxima semana y será el propio GianMarco quien lo presentará en la cabina de Ritmo Romántica el lunes 6 de julio a partir de las 11 de la mañana en “Di lo que sientes”.

El intérprete que ya cuenta con más de 2 millones y medio de seguidores en redes sociales también se tomó un tiempo para dar su pronóstico para el partido Perú – Chile que se jugará el lunes próximo. Según GianMarco nuestro país se lleva el triunfo con un imponente 1 – 0 y la final de la Copa América se jugará entre Perú y Argentina.

#LIBRE

Aunque Ya No Vuelva A Verte – Letra y Música: GianMarco
Mis Cicatrices – Letra y Música: GianMarco y Leonel García
Vida De Mi Vida – Letra y Música: GianMarco
La Vida Entera – Letra y Música: GianMarco y Claudia Brant
Tengo El Alma Perdida – Letra y Música: GianMarco
Tan Fuerte – Letra y Música: GianMarco
Siempre Tú – Letra y Música: GianMarco
El Amor Que Te Tuve – Letra y Música: GianMarco
Quiéreme – Letra y Música: GianMarco
Tu Mejor Amigo – Letra y Música: GianMarco

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios