En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Gianmarco quiere ayudar a resolver problemas climáticos

Gianmarco quiere ayudar a resolver problemas climáticos

El cantantautor peruano Gianmarco está decidido a ayudar a los habitantes de zonas altoandinas que están sufriendo problemas a causa de la ola de frío y que ha cobrado la vida de más de 140 niños en lo que va del año, por lo que se comprometió a hablar con Unicef para buscar la ayuda a las zonas afectadas.
 
El artista asegura que la idea no es hacer un concierto benéfico, sino convocar a personas que puedan educar a estas poblaciones para que sobrevivan ante las inclemencias del clima.
 
"Como figuras públicas que somos, deberíamos movilizarnos. Lo que quiero es convocar a personas que sepan cómo se puede ayudar. Si es necesario ir a las zonas afectadas y educarlos para sobrevivir en un frío de menos cero grados. Me parece inaudito que 130 niños hayan muerto de neumonía, por eso me comprometo a hablar con Unicef. Es importante comprometerse y ayudar a nuestras autoridades. Necesitamos unidad", aseguró el músico.
 
Asimismo, aseguró estar emocionado por su participación en los dos conciertos gratuitos en México para relanzar el turismo de ese país, que ha visto disminuido sus ingresos a causa de la gripe AH1N1.
 
En estos shows también actuarán figuras como Alejandro Fernández, David Bisbal, Gloria Estefan, Paulina Rubio, entre otros.
 
"Ahora voy a apoyar a Alejandro Fernández en este concierto para erradicar estos pensamientos que en México no se puede ir. Es un gran problema para ellos, pues el turismo ha bajado muchísimo", agregó.
 

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

 

Lima, Perú

 

 

 

 

 

 

Fuente: Ritmosonlatino.com

 

 

 

 


 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios