Gisela Valcárcel afirma que aún no tiene nada con nadie

Gisela Valcárcel afirma que aún no tiene nada con nadie

Preséntenme a este novio que dicen que tengo. Él (Jorge) es solo un empresario y amigo. Yo soy a la antigua. Para mi amigo es solo un amigo, contó la popular ´Señito´.

¿Gisela encontró el amor con el promotor musical Jorge Ferrand Gisela mortificada por invitación de Tula a evento de salsa Como se recuerda, el programa Enemigos Íntimo dio cuenta de dicho rumor, luego de que el empresario argentino asistiera a la reunión de cumpleaños que organizó la "Señito" por sus 47 años en su casa en la playa Naplo.

"Preséntenme a este novio que dicen que tengo. Él es solo un empresario y amigo. Yo soy a la antigua. Para mi amigo es solo un amigo. La noche de mi cumpleaños no fue Jorge con quien salí a tomar unos tragos, fue otra persona", afirmó la rubia, desde México, en declaraciones al programa Amor Amor Amor.

Asimismo, la animadora de televisión, dos veces divorciada, reveló que ha estado "teniendo varias salidas con diferentes personas", antes de su viaje. "He estado saliendo mucho. Aún no tengo nada con nadie.

No he visto a una persona que haya movido algo de mi química hasta ahora. Agradezco la preocupación que hay para encontrarme una pareja, pero estoy bien sola. Cuando encuentre a una pareja, yo voy a ser la primera en decirlo porque el amor hay que gritarlo", finalizó.
 

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios