Gloria Trevi: todo sobre su concierto en Lima

Gloria Trevi: todo sobre su concierto en Lima

 

La cantante mexicana Gloria Trevi pisará suelo peruano este 29 de octubre en el Jockey Club del Perú gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

La intérprete de "Como yo te amo" conversó en exclusiva con Roxy y nos contó los detalles se su gira y su nuevo disco "El amor", que cuenta con una recopilación de éxitos de Raphael, Roberto Carlos, José Luis Perales, entre otros íconos de la balada romántica.

 

"Es un álbum doble, que se divide en la parte femenina y la parte masculina. Gloria, mi lado femenino, interpreta seis de esos temas; Trevi, mi lado masculino, canta los otros seis", explicó en entrevista con elcomercio.pe

"El amor te puede lastimar muchísimo, es como un accidente y tienes que hacer al final de todo el recuento de los daños", señala Gloria Trevi quien ha prometido un show lleno de amor y sentimiento.

"Más que mandarles un saludo, les  mando un abrazote, besos, abrazos y gracias por este amor que no merezco, porque es un amor tan grande, tan hermoso que siempre voy a luchar para mantenerlo", señaló intéprete mexicana.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios