Gloria Trevi en Lima: ¡Todo sobre el concierto de la cantante mexicana!

Gloria Trevi en Lima: ¡Todo sobre el concierto de la cantante mexicana!

La intérprete de ‘Como yo te amo’ Gloria Trevi pisó suelo peruano hoy en la madrugada y fue recibida cálidamente por sus fans.

Fue la propia cantante quién subió un video a su cuenta oficial de Facebook. La artista desfiló frente a una valla en la que se podía leer ‘Welcome to Perú’ o ‘Bienvenido al Perú’. En el segundo 0:05 del video se aprecia la euforia de las fans al ver a Gloria Trevi pisar el aeropuerto Jorge Chávez.

“¡¡¡Ya estoy aquí Peru!!! Voy a llenarlos de amor con ?#?ElAmorWorldTour? como ustedes a mí.”, se lee como leyenda en video.

Además de saludar a sus seguidores, Gloria Trevi firmó autógrafos y se tomó fotos con sus fans que llevaban horas esperándola.

Gloria Trevi llegó a Lima para ofrecer un concierto el jueves 29 de octubre en el Jockey Club del Perú gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

La intérprete mexicana presentará su nueva producción musical ‘El amor’, material que contiene 12 temas y está dividido en género masculino y género femenino.

Dentro de los temas, se destaca la balada ‘Como yo te amo’ que ya cuenta con más 5 millones de visitas en su canal de Youtube, además de covers de Raphael, Roberto Carlos, José Luis Perales y un par de temas inéditos.

Durante el concierto de Gloria Trevi en Lima no faltarán los temas que la hicieron conocida a nivel mundial tales como ‘Con los ojos cerrados’, ‘Me miran’ ‘Pelo suelto’, entre otros.

(Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios