Ha Ash contó detalles de su relación como hermanas

Ha Ash contó detalles de su relación como hermanas

Las hermanas Hanna y Ashley, más conocidas como el dúo Ha Ash, estuvieron en la cabina de Ritmo Romántica, para presentar su nueva balada "Perdón, Perdón", que ya suena en la programación.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ambas rieron y pasaron una linda mañana al lado de Roxy, leyendo mensajes en "Di lo que sientes" y conocieron a las afortunadas ganadoras del encuentro exclusivo.

Pero, eso no fue todo, las intérpretes de "Te dejo en libertad" confesaron detalles sobre la relación que tienen como hermanas. 

¡Mira el video y te sorprenderás con sus declaraciones!

Como se recuerda, Ha Ash, pisó suelo peruano hace solo días,  con el fin de promocionar un disco recopilatorio denominado "Primera Fila", un concierto en vivo que resume sus 12 años de su carrera, donde además encontrarán 7 canciones inéditas del dúo y la participación de reconocidos cantantes, entre ellos; Joy del dúo mexicano Jesse y Joy, Axel y Julio de la banda Reik.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios