
La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara el destino en el Horóscopo Chino de la semana del 02 al 08 de de octubre 2023.
RATA: Olvida los recuerdos del pasado, atraerás miradas gracias a tu belleza y sensualidad, esta semana evita encerrarte en tus penas, podrías alejar oportunidades que te devolverían la felicidad. Tu trabajo será muy tedioso, pero tendrás el apoyo de un compañero para culminar con todo a tiempo.
BUEY: No estés a la expectativa del mínimo error que pueda cometer tu pareja, déjate llevar por lo que sientas, su amor transformara tu inseguridad en bienestar y armonía, recuérdalo. Los resultados de tu labor estarán acorde a tus expectativas pero sin motivo alguno te sentirás descontento, evita rencillas con algún compañero.
-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI
TIGRE: No intentes tener actitudes que no van con tu verdadera personalidad para conquistar a esa persona que te gusta, a la larga podrías decepcionarla, se sincero y su amor te pertenecerá por completo. Querrán abusar de tu buena voluntad, pero todo tiene un límite, te darás cuenta de esas intenciones y pondrás en claro cuales son tus obligaciones.
CONEJO: Este periodo de soledad pronto será un recuerdo, esta semana conocerás a una persona que sabrá llegar a ti fácilmente, no te niegues la oportunidad de ser feliz que te brinda el universo. Estas dándole mayor importancia a lo social y descuidando tus obligaciones, cuidado, tu trabajo se puede ver seriamente afectado.
DRAGON: La persona que te roba el sueño te confesará algo que podría hacerte dudar de iniciar una futura relación a su lado, serán detalles que pondrán a prueba la fortaleza de tus sentimientos y los superarás. Usa tu intuición y lograras salir de un asunto laboral complicado, tu economía no será tan buena, no te excedas en gastos.
SERPIENTE: La timidez de quien amas no te impedirá expresarle todo tu cariño, corresponderá a tu efusividad con sonrisas tiernas, internamente quedara encantada con tu actitud. La promesa de apoyo que te brinda esa persona aparece en el momento que mas lo necesitas, vence tu orgullo y acéptalo.
CABALLO: Te sentirás decepcionada por la actitud egocéntrica y dominante del ser amado, aléjate sutilmente, tu ausencia le hará ver su error, cambiará de actitud y hará lo posible por obtener tus disculpas. Aunque el estrés te agobie conseguirás los resultados que venias buscando dentro de tu trabajo.
CABRA: Tus planes para salir y divertirte al lado de tu pareja se verán frustrados, tu molestia se desvanecerá cuando sepas el motivo del cambio y le darás tu apoyo incondicional. No le temas a los retos, tienes la suficiente capacidad para poder afrontar un nuevo puesto laboral.
MONO: Esta semana te fijaras en cada detalle para resaltar tu belleza ante la persona que amas, tu encanto y ternura le harán sentirse seguro de que eres tú por quien siempre espero. Tu espíritu luchador será reconocido, culminaras con labores pendientes y tendrás tiempo para avanzar con nuevos trabajos.
GALLO: Sentirás decepción por la actitud de quien te atraía, pero lo superaras y aceptarás la invitación de alguien que con sus detalles te hará olvidar el mal rato, empezaras a verlo de diferente manera. Por otro lado en lo laboral no te conviene hacer las cosas a la ligera, fíjate en detalles, podrías evitar errores.
PERRO: Los papeles se intercambiarán esta semana, quien te interesa empezará acercarse más y serás tú la que se mostrará algo indiferente para aumentar su interés, el amor esta muy cerca, no lo dejes pasar. La crítica constructiva de un superior te hará prestarle mayor atención al trabajo que realizas, tu cambio será admirado.
CERDO: La actitud del ser amado te decepcionará, le darás una oportunidad pero pondrás en claro tus condiciones, con las que evitaras que esta situación se repita. No busques sociedades para el proyecto que tienes en mente, trabajar con independencia esta vez te dará mejores resultados.
Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!