La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para el año 2024.
Aries: Vas a comenzar este 2024 con mucha mucha fuerza, determinado ahora sí, a conseguir todos tus objetivos específicamente y va a haber mucha suerte a tu alrededor porque ya no vas a tener que que poner tanta presión y tanta atención de tu parte, simplemente vas a esperar. El camino va a ser fértil, va a ser productivo, vas a sentir que ya todo como que está encaminado, va a ser un año fértil.
En la parte sentimental vas a estar de alguna manera como no disperso pero tratando de encontrarse y de ver cómo se encamina porque para los que no tienen pareja van a retomar situaciones pasadas que les va a mover el piso y ahí se van a tener que tomar decisiones importantes a nivel sentimental. En cambio para los que tienen pareja van a consolidar mucho más la relación y para esos que quieren incrementar familia va a ser un año fértil y positivo.
Tu número de la suerte: 21
Tu palabra clave: la realización
Tauro: Este va ser un año muy interesante para ti sobre todo la primera mitad porque vas a conseguir esos cambios que estás buscando. Simplemente te vas a tener que adaptar a las situaciones, acomodarlas para lograr tus objetivos, sobre todo, económicos y de
abundancia. Lo más importante y el camino a seguir para que realmente logres es la empatía hacia los demás, eso va a ser clave porque tú estás buscando dentro de ti esos cambios, pero necesitas el apoyo y hay otras personas que te lo pueden dar, pero tú tienes que ser empático con ellas.
Sentimentalmente es un año de comunión, es un año de conversa, es un año donde hay que despertar lo emocional. Los que no tienen pareja es muy probable que la tengas o que aparezca esa persona ideal para ti. Los que sí la tienen, mucho cuidado porque recordemos que ese Urano te hace actuar de una manera impulsiva y a veces podrías tomar decisiones por un arranque y luego arrepentirte hay que pensar mucho antes de actuar.
Tu número de la suerte: 5
Tu palabra clave: el orden
Géminis: Este es un año lleno de fuerza y de nuevos comienzos para ti. Lo único que tienes que tener es paciencia y perseverancia porque las cosas se van a dar en su debido momento no te desesperes por el tiempo. Recordemos algo que es super interesante: Júpiter, el planeta de la expansión y de la suerte va a transitar por el signo de Géminis este 2024 y eso es algo maravilloso para este signo te da suerte, te da protección y te da oportunidades.
A nivel sentimental te vas a sentir muy unida a alguien, es un año maravilloso donde a pesar de que tienes esa resistencia a abrirte te vas a poder dar una oportunidad sentimental, hay mucho que tiene que ver aquí con el extranjero. Y los que tienen pareja es un momento ideal para la estabilidad.
Tu número de la suerte: 20
Tu palabra clave: la transformación.
Cáncer: Este es un año para analizar, para pensar en la familia. Si la quieres ampliar, si quieres que crezca. También es un año donde vas a estar muy sensible, vas a tener muchas ideas. Vas a estar mucho conectado con la familia o con la pareja, o con los niños, pero eso es lo que vas a querer hacer, vas a sentir que quieres y que necesitas eso. Entonces anda por donde sientes que tienes que ir, recuerda que eres un signo muy intuitivo y te tienes que dejar llevar por donde sientes, que debes de ir porque esa va a ser la base y la clave de tu éxito.
Sentimentalmente vas a volver a confiar y luego te sientes inseguro, vas a estar como que en un vaivén, quieres la estabilidad, quieres la tranquilidad pero luego regresas. No le des tu poder a otros ni a comentarios de otros, si tú quieres una oportunidad de abrirte no te dejes influenciar tanto por lo externo. Confía en ti. Quiérete tú. Confía en tu intuición. Los que tienen pareja va a ser un año un poco tenso para la relación, va a ser un año donde va a haber mucha sensibilidad pero a la vez, por momentos, vas a actuar de una manera muy egoísta entonces tienes que tener mucho cuidado.
Tu número de la suerte: 3
Tu palabra clave: el amor.
Leo: Este es un año muy interesante para ti, vas a cerrar acuerdos que te van a dar paz, que te van a dar mucha estabilidad. Los acuerdos van a ser claves, las alianzas, los vínculos. Vas a brillar, vas a sobresalir. Lo que vas a tener es mucha paciencia y entender que no todo el tiempo vas a poder controlar todas las situaciones profesionalmente utilizando tu intuición. No te desesperes, trabaja en equipo. Es un año de realización.
Sentimentalmente te estás sintiendo o estás dejando atrás una situación donde te has sentido defraudado y es importante no volver a repetir el mismo patrón porque podría ese personaje reaparecer en tu vida, y el personaje no ha cambiado, el personaje es el mismo. Es momento de comenzar algo nuevo, de dirigirte por una ruta nueva, por una persona nueva. Los que tienen pareja también han sufrido momentos de mucha tensión pero de mucho aprendizaje también de gran sensibilidad también y es momento de avanzar.
Tu número de la suerte: 11
Tu palabra clave: la fuerza.
Virgo: Este es un año de trabajo, de abundancia, de multiplicar tus ingresos. Tienes toda la primera mitad del año para avanzar, para sembrar y luego ver la cosecha. Así que aprovéchalo y confía en tus talentos, confía en tu creatividad, confía en las propuestas que van a llegar a ti de personas que no te imaginas, que te van a buscar para eso. Estás como que pensando hacer o iniciar algo que lo vas a lograr gracias a un apoyo que llega a ti de alguien en quien confías y eso va a ser maravilloso.
Sentimentalmente los momentos de inestabilidad terminan, sobre todo, para las personas que no tienen pareja. Va a ser un año maravilloso de ilusión de enamoramiento, de tener pareja, de unirse, de comprometerse, de disfrutar, de sentirse de verdad enamorados y de aprovechar una etapa maravillosa. Los que tienen pareja también van a entrar en una etapa donde hay que tener más paciencia, donde se van a aclarar situaciones que dolieron, situaciones que se malinterpretaron para poder entrar en una etapa más pura.
Tu número de la suerte: 14
Tu palabra clave: la armonía.
Libra: Año de trabajo en general, obviamente, es un trabajo externo e interno. Año donde vas a trabajar muchísimo, donde vas a querer mejorar tu economía y te cuento que lo vas a lograr, vas a estar un poco impaciente al respecto porque para lograrlo se va a tomar un tiempo, pero lo vas a lograr.
Sentimentalmente no te debes cerrar en tus ideas. No debes de pensar que siempre tienes la razón y que tú puedes controlar las cosas, es muy importante y clave para encontrar un punto de equilibrio, armonía, que cambies tu manera de pensar, que seas más flexible, que comprendas que todos somos distintos, que todos tenemos reacciones distintas porque esperas demasiado de los demás y luego te derrumbas, te desilusionas. Si estás en una relación piensa también en ti porque se mueven esos aspectos, esas energías van a mover muchas cosas en tu relación o mover muchas cosas.
Tu número de la suerte: 19
Tu palabra clave: el éxito.
Escorpio: Este es un año donde avanzas, donde hay mucha transformación y sobre todo comunicación, aprendizaje en tu forma de pensar. Vas a querer informarte, conocer, saber y trabajar más. Va a haber mucha intensidad en ti. Mucho trabajo, más conocimiento, mucha habilidad esta vez para resolver los problemas profesionalmente
Sentimentalmente hay que abrir el corazón. A veces esas dudas o esos celos te hacen desconfiar o simplemente desconfiar de ti mismo y pensar será mi momento, no será mi momento, sentirte simplemente por las circunstancias porque no te veo presionado. Y esto es para los que no tienen pareja. Los que tienen pareja también es un año de reflexión, donde reconoces que han habido muchas situaciones tensas, muchas situaciones de cambio y ahora vas a querer transformarlas.
Tu número de la suerte: 6
Tu palabra clave: la decisión.
Sagitario: Este es un año de realización, de expansión, de relacionarte con otras personas, de avanzar, de tener mayor conocimiento, de viajar, de vincularte. Se te presentan oportunidades. Ese Júpiter en Géminis te lleva a expandirte y a conocer a que se te presenten las oportunidades. Este es un año para avanzar para utilizar tu naturaleza.
Sentimentalmente es un año de romances, es un año de aventuras. Para los que no tienen pareja, no van a querer comprometerse mucho pero la segunda mitad del año podría parecer un personaje que llame mucho tu atención y que no quiere entrar en un juego de aventura, que si tú te quieres involucrar vas a tener que ser por otra vía, por algo más serio y ahí tú tendrás que tomar una decisión. Los que tienen pareja va a ser un año donde tu pareja te va a exigir otras cosas y tú te vas a sentir un poco presionado. Pero te vas a dejar un poco como que llevar, vas a terminar o te vas a dejar llevar por la corriente a lo que tu pareja quiera, simplemente, así va a fluir la energía y el consejo al final para ti es la reflexión.
Tu número de la suerte: 7
Tu palabra clave: la decisión.
Capricornio: Este es un año de propuestas de nuevas oportunidades y de decisiones que tomar. Tú tienes que haber aprendido muchas cosas para saber qué camino seguir y qué es lo que te conviene más porque vas a estar como que en la duda: qué hago, acepto esto o acepto
el otro. Todo va a ser bueno para ti, pero tú tienes que saber dentro tuyo cuál es el mejor camino y lo vas a cerrar.
Sentimentalmente hay que ordenarse, hay que entender qué es lo que quieres y, una vez más, no solo puedes pensar qué es lo que quiero y no involucrándose con uno o con el otro, o con acá o con allá porque haces sufrir a otras personas, hay que medirse, hay que pensar para tomar decisiones. Hay decisiones importantes que se van a tomar a la mitad del año. Los que tienen pareja la inestabilidad a nivel sentimental va a ir terminando, va a haber un punto de quiebre donde vas a tener que cambiar y si te importa la relación vas a renovarla
Tu número de la suerte: 10
Tu palabra clave: el cambio.
Acuario: Este es un año de mucha imaginación. Un año de transformación, recordemos que Plutón está entrando en tu signo y eso es mucho. Plutón tiene que ver mucho con las emociones, con la transformación, con lo más profundo de uno, entonces te va a empezar a tocar muchas fibras, mucho internamente cosa que tú no estás acostumbrado, pero vas a empezar a verte a trabajar más internamente. Va a ser un año de análisis, de ver qué es lo que debes, qué es lo que no debes; con quién te debes de involucrar, con quién no; qué debes de firmar y qué no.
Sentimentalmente va a ser un año intenso, Plutón tiene mucho que ver con la intensidad, con la pasión. En fin, atracción, romances, pasión va a haber mucho de eso en tu vida este año, donde podrías consolidar algo, pero todo va a ser con intensidad, todo va a ser sintiendo mucho.
Tu número de la suerte: 17
Tu palabra clave: la esperanza.
Piscis: Este es un año de decisiones, para vincularse, para compartir, para trabajar en equipo, para creer en ti, en tus ideas, en tu creatividad para presentarlas, para concretarlas, para avanzar profesionalmente. Tienes que seguir adelante, tienes que adaptarte a las situaciones y no darte por vencido y confiar en tu intuición para poder crear y para poder hacer que esas ideas que tengas ponerlas ponerlas en físico.
Sentimentalmente tienes miedo a involucrarte. Estás en una postura este año donde vas a tener temor de involucrarte y te vas a cerrar, no vas a exponer a esa verdadera persona que hay en ti por miedo al rechazo, a sufrir, y el miedo paraliza. Hay que trabajar en ese miedo, sacar lo mejor de ti de una manera sencilla, tranquila. Confía en ti y avanza.
Tu número de la suerte: 1
Tu palabra clave: la habilidad.
Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!