En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Ritual de Josie Diez Canseco para lograr armar un amuleto contra la envidia

Ritual de Josie Diez Canseco para lograr armar un amuleto contra la envidia. (Foto: composición/ Freepik)

La gran Josie Diez Canseco te cuenta el ritual para lograr armar un amuleto contra la envidia.

Los rituales de Josie Diez Canseco, reconocida astróloga y tarotista, están diseñados para ayudar a las personas a atraer energías positivas y alcanzar sus metas en diversas áreas de la vida.

Estos rituales combinan elementos de la astrología, el esoterismo y la espiritualidad. En este texto encontrarás el ritual para lograr armar un amuleto contra la envidia. Sigue estos pasos. 

Ritual para recuperar la atención y la confianza de la persona que te gusta 

Amuleto contra la envidia. Primero, coloca tu fotografía frente a una vela color roja, que vas a rodear con huayruros y orégano fresco. Luego, deja que la vela se consuma. Segundo, los huayruros, el orégano fresco más tu imagen insértalas en una bolsita de tela roja y ciérrala con tres nudos.

Y tercero, colócala debajo de tu almohada durante 24 horas, duerme toda la noche con ella, y posteriormente, la vas a cargar como amuleto. Así estarás protegido todo el tiempo contra la envidia. Te vas a sentir más liviano, mejor vas a darte cuenta del cambio que hay porque estarás bloqueando toda energía negativa que quiera llegar a ti. 

DESCUBRE TU HORÓSCOPO DE HOY DE JOSIE DIEZ CANSECO

¿Quién es Josie Diez Canseco?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana en Ritmo Romántica, tu radio de baladas. 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

Más de Horóscopo

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios