Ritual de Josie Diez Canseco para recuperar la atención de la persona que te gusta

Ritual de Josie Diez Canseco para recuperar la atención de la persona que te gusta. (Foto: composición/ Freepik)

La gran Josie Diez Canseco te cuenta el ritual para recuperar la atención de la persona que te gusta.

Los rituales de Josie Diez Canseco, reconocida astróloga y tarotista, están diseñados para ayudar a las personas a atraer energías positivas y alcanzar sus metas en diversas áreas de la vida.

Estos rituales combinan elementos de la astrología, el esoterismo y la espiritualidad. En este texto encontrarás el ritual para recuperar la atención de la persona que te gusta. Sigue estos pasos. 

Ritual para recuperar la atención y la confianza de la persona que te gusta 

Maravilloso ritual para recuperar la atención y la confianza de la persona que te gusta. Es muy sencillo. Es un baño. Primero, hierve en varios litros de agua, trozos grandes de canela y pétalos de rosas rojas. Segundo, una vez que rompa el hervor, cuela y agrega un frasco de agua florida y un poco de tu perfume personal.

Tercero, enjuágate con este preparado, repitiendo 21 veces en tu mente el nombre de la persona, y luego, enciende al lado una vela color roja donde hayas escrito con lapicero color dorado tu nombre y fecha de nacimiento y el nombre de la otra persona y fecha de nacimiento. Finalmente. enjuágate con este preparado y dejas que la vela se consuma. 

DESCUBRE TU HORÓSCOPO DE HOY DE JOSIE DIEZ CANSECO

¿Quién es Josie Diez Canseco?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana en Ritmo Romántica, tu radio de baladas. 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

Más de Horóscopo

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios