Noticias

Ricardo Montaner y su hija Evaluna superan 100 millones de visitas en Youtube

2015-09-22 05:56:51
Ricardo Montaner y su hija Evaluna superan 100 millones de visitas en Youtube

El cantante Ricardo Montaner alcanzó superó los 100 millones de reproducciones en su canal de Youtube gracias al video que grabó al lado de su hija Evaluna Montaner.
La balada denominada 'La Gloria de Dios' fue escrita por el intérprete argentino-venezolano y el compositor venezo-italiano Pablo Manavello.
Para mí esto ha sido sorprendente y le doy la gloria a Dios porque él es quien hace la diferencia en todo lo que hacemos. Me encanta que tenga tanta acogida pero lo que realmente eso significa es que el mensaje de la canción ha llegado a millones y millones de personas. El solo hecho de pensar que con Evaluna hemos tocado corazones y acercado gente a los pies de Cristo, me hace ver que este video bien valió la pena, señaló Ricardo Montaner al enterarse de la cantidad de visitas de su video, según informó el portal eluniversal.com
El tema no tuvo promoción oficial, sin embargo sus letras han calado profundamente en los seguidores del cantante. pese a haber sido grabado por pura casualidad.

(Fuente:ElUniversal.com) 
(Captura:Youtube.com/RicardoMontanerVEVO)


¡El Hotel Transylvania ha regresado!
No te pierdas a todos los personajes en una nueva aventura.
Desde este 24 de setiembre, solo en cines 

Comentarios