Intentan asesinar a la actriz Gabriela Spanic

Intentan asesinar a la actriz Gabriela Spanic

De la ficción a la realidad. Autoridades Mexicanas detuvieron a la asistente de la actriz Gabriela Spanic tras conocer que la empleada intentó envenenar a Spanic y su familia.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La protagonista de la “Usurpadora” levantó cargos contra al ciudadana argentina Marcia Celeste Fernández Babio (24) quién vivía en su domicilio tras asegurar ante la Procuraduría mexicana que desde abril su familia (su madre, su hijo y una empleada doméstica) y ella comenzaron a tener malestares como vómito, vértigo, dolores de cabeza, debilidad y escalofríos.

Según la denuncia, la actriz y su familia se dieron cuenta que la única que no había estado enferma era Fernández, quien supuestamente tenía varias semanas en las que no comía ni bebía nada en la casa.

La actriz de 36 años, hacia agosto, al continuar las molestias, la actriz y sus familiares acudieron a un especialista que tras realizar algunos análisis les detectó amonio en la sangre, "lo que les estaba causando un envenenamiento que a largo plazo podría haber sido mortal", señaló la Procuraduría.

La Procuraduría señaló que la policía localizó en la recámara de la asistente dos ampolletas que contenían sulfuro de amonio.

La ciudadana argentina permanece recluida en un penal de la capital y hasta el momento no se ha señalado un posible motivo para intentar asesinar a la actriz y su familia.

Entre otras telenovelas, Spanic también ha protagonizado "Tierra de pasiones", "La intrusa", "La venganza" y "La usurpadora".

 

Ritmo Romántica 93.1, tu radio de baladas

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios