Internan a integrante de Río Roma
Uno de los integrantes del dúo mexicano Río Roma, Jose Luis Ortega fue internado la noche de ayer causando sorpresa entre sus miles de fans.
“HospitalTime! Ya estuvo bueno de hacerse el valiente. Todo bien he! Sólo mándenme buena vibra ;-)” escribió el intérprete de “Me cambiaste la vida”.
-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Minutos más tarde, José Luis publicó una foto que dejó más que consternadas pero con una sonrisa en los labios a sus seguidoras.
“Niño enfermito solicita varias enfermeras sexys alguna voluntaria? Jeje”, publicó.
Durante la madrugada se dio a conocer que el cantante ya había sido dado de alta.
Como se recuerda, Río Roma llegará a nuestro país el 30 de agosto para ofrecer un concierto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.
Fuente/Foto:Twitter

Belinda deslumbra a sus fans con un impactante look en vestido rojo
‘Happy Music Live’: Marc Anthony, Fonseca, Manuel Turizo y Kapo compartirán escenario por primera vez
Thalía sorprendió con inéditas fotos de embarazo y conmovió con especial mensaje
Ángela Aguilar y Christian Nodal reaparecieron juntos y se mostraron más románticos que nunca