Jennifer Aniston almuerza la misma ensalada durante diez años

Jennifer Aniston almuerza la misma ensalada durante diez años

No se puede negar que, a sus 41 años, la actriz estadounidense Jennifer Aniston goza de una envidiable figura. Y quizás a muchas mujeres del mundo les encantaría conocer cuál es su secreto para mantenerse así.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace algunas semanas se dijo que ‘Rachel’ seguía una dieta basada en comida para bebes, rumor que ella misma desmintió diciendo: “He estado tomando comida sólida durante los últimos 40 años. La última vez que probé comida de bebe creo que tenía un año”.

Ahora, su mejor amiga, la también actriz Courtney Cox, quien interpretó a la neurótica Mónica en “Friends”, contó en una entrevista con “US Magazine” que, durante los diez años que duró la exitosa serie, almorzó con Aniston todos los días y que la ex esposa de Brad Pitt comía siempre lo mismo.

¿EL SECRETO?
“Siempre comíamos lo mismo: una ensalada Cobb dijo Cox. Pero no era una ensalada que Jennifer modificaba con tocino de pavo y garbanzos y no sé qué más. Ella tiene sus trucos con la comida, algo que es realmente positivo porque, si es que vas a comer la misma ensalada durante diez años, tiene que ser una buena ensalada, ¿no?”.
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios