José Luis Perales conquista Ecuador

José Luis Perales conquista Ecuador

 

Ataviado con un saco, una camisa de color negro y jeans, el gran José Luis Perales ofreció un concierto el sábado pasado en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil con el propósito de celebrar sus 35 años de trayectoria.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la presentación, el compositor que cuenta con más de 450 canciones en su haber, 30 álbumes y más de 50 millones de copias vendidas, repasó temas como Te quiero, Solo yo, Me llamas, El amor, América, Que canten los niños, Quisiera decir tu nombre, Celos de mi guitarra, Balada para una despedida, Amada mía, entre otros.

 

Hubo un momento en que el cantautor español José Luis Perales simuló bailar con alguien sobre el escenario. Entrelazó sus brazos a su cuerpo y cerró sus ojos sonriendo, logrando que el público se dejara llevar por sus gestos y por su música cargada de romanticismo.

 

¿Y cómo es él? fue el tema que hizo correr las lágrimas de una de las seguidoras del cantante, que acudió sola al show para revivir momentos gratos de su pasado. Al final de la velada el público, que estuvo sentado durante el show, se puso de pie y ovacionó al artista con aplausos y gritos cargados de amor y admiración.
 

 

 

Fuente: Internet

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios