Juan Gabriel pretende casarse

Juan Gabriel pretende casarse

 

Tras la aprobación de las bodas gays en México, el cantante Juan Gabriel anunció contraer matrimonio con su ahijado de origen español Jas Débale.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según informó el ex secretario del cantante por 20 años, Joaquín Muñoz, la pareja se conoció en España. “Es difícil de creer que ahora con la celebración de los matrimonios gay, Juan Gabriel nos iba a dar la sorpresa que se casaría con el español Jas Devael. Es una persona que conoció en la costa del Sol en España, es de Málaga, malagueño” dijo.

Se dice que quien los presento fue la cantante española Isabel Pantoja, este chico le canto una canción y desde ese momento Juan Gabriel quedo encantado con él. Así que se lo trajo a México desde hace dos años y le ha apoyado en su carrera como cantante.


Ritmo Romántica 93.1, tu radio de baladas
 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios