Juan Luis Guerra retoma su Tour Travesía

Juan Luis Guerra retoma su Tour Travesía

 

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra retomará este martes en Chile su gira internacional "La Travesía Tour", que luego seguirá por Argentina, Paraguay y México, informó la oficina de prensa del artista en Santo Domingo.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Juan Luis Guerra hará dos presentaciones privadas en Chile, antes de celebrar un concierto en Buenos Aires el viernes próximo. El autor de Burbujas de amor y su grupo 4.40 se trasladarán luego a la capital paraguaya donde se presentarán el domingo 22 de noviembre.

 

El intérprete dominicano concluirá la nueva etapa de su gira en México, el 25 y el 26 de noviembre próximos, aseguraron sus representantes. Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela, Guatemala, Nicaragua, Japón, Francia, España, Puerto Rico, Colombia, Perú, Bolivia y Ecuador, entre otros países, han sido los destinos de "La Travesía Tour". En esta producción el artista apela a su más reciente trabajo discográfico, La llave de mi corazón.

 

 

Santo Domingo, República Dominicana

Fuente: Ritmosonlatino.com
 

 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios