Juanes se enfurece...
Según informó el portal Univisión el cantautor Juanes quedó en shock luego de que en una presentación que realizó en Acapulco aparecieran sobre el escenario un grupo de bailarinas en diminutos trajes de baño.
-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
El cantante de inmediato al ver la situación buscó la mirada de su manager para pedirle una explicación, pero no queriendo arruinar el espectáculo siguió el juego de las niñas, pero cuando su presentación terminó se armó tremenda bronca.
El enojo de Juanes fue tan grande que habría abandonado el recinto de inmediato y aunque le habrían rogado que se quedara ya que era uno de los premiados de la noche, no hubo forma de convencerlo y se fue igual. Cuando llegó la hora de galardonarlo nadie recibió la estatuilla, lo cual despertó mucha sospecha entre los presentes y enseguida comenzó a rodar el chisme.

David Bisbal estrena su nueva canción navideña ‘Navidad sin ti’
Laura Pausini de luto: sufrió la pérdida de un familiar cercano
Alejandra Guzmán mostró cómo quedó su columna tras delicada cirugía
Lamine Yamal compró la lujosa mansión que perteneció a Shakira y Gerard Piqué: este fue el millonario monto