En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Julieta Venegas desmiente rumores de muerte

Julieta Venegas desmiente rumores de muerte


Julieta Venegas se encuentra trabajando al cien por ciento en el montaje de las canciones de Otra cosa, nuevo álbum que saldrá al mercado en el mes de marzo, desmintiendo rotundamente los rumores de que había fallecido en un accidente.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Bien o mal es el sencillo que ha servido como carta de presentación de este material, cuya portada será a dada a conocer este jueves.Venegas habló sobre el titulo de este disco, asegurando que lo llamó así porque:"creo que cada momento que vivimos es otra cosa distinta a la anterior, porque todo lo que nos sucede es distinto a cada momento, y nosotros somos distintos a cada momento de nuestras vidas.

 

Por lo cual nada se repite: aunque las cosas sucedieran igual, nosotros no somos los mismos. Esta es otra cosa, es otro momento de mi vida, en donde no soy la persona que era antes, ni la que seré más adelante".


Así tras el éxito de Unplugged y 12 meses de permanecer en silencio llega en este 2010 Otra cosa de Julieta Venegas, un disco que será editado en Latinoamérica, Estados unidos, España, Suiza e Italia.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios