Kalimba y Samo adelantan detalles del Lima Music Fest

Kalimba y Samo adelantan detalles del Lima Music Fest

Recien llegados a Lima, Kalimba y Samo estuvieron en conferencia de prensa brindando todos los detalles de su próximo concierto "Lima Music Fest"  este sábado 20 setiembre en el Estadio Nacional.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Kalimba nos regalará parte de sus baladas de su nuevo disco "Cena para desayunar", afirmó que como toda una familia mantiene comunicación con sus amigos de OV7, está orgulloso que se muestre el talento nacional con Nicole Pillmán quien abrirá el concierto y además le viene dando fuerzas a su productora musical.

Por su prte Samo prepara su primer gran show como solista con su álbum "Inevitable", se encuentra emocionado de volver al Perú y que no dudará en cantar las baladas de Camila. "Camila siempre va a ser parte de mi carrera, una parte muy importante en mis conciertos y es  creo que es particular también para el público", expresó Samo.

Lima Music Fest reúne también a Reik y Aleks Syntek que aseguraran una noche de baladas, gracias a Ritmo Romántica.

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios