Karen Dejo terminó su romance con joven empresario

Karen Dejo terminó su romance con joven empresario

 

Nuevamente sola. La conductora de televisión, Karen Dejo decidió poner punto final a su relación con el empresario Renzo Moretti. Pero en ningún momento descartó la posibilidad de una reconciliación.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una pelea fue la gota que derramó el vaso, y que llevó a Karen a tomar la decisión de alejarse del joven ex modelo de Gisela Valcárcel.

“Es cierto que hemos terminado, que ya no estamos, pero puede ser que volvamos a estar juntos, como puede ser que no. Nadie sabe lo que puede pasar más adelante, yo no descarto nada”, refirió la guapa artista, quien encarnará a María Magdalena en la puesta en escena “La última tentación de Cristo”.

Karen, reconoció que su relación con Moretti al haberse hecho pública se hizo más frágil. Sin embargo, descartó que la causa del problema que terminó separándolos hayan sido las fotografías que salieron a luz, a través de una conocida revista de espectáculos.

“La discusión no fue por las fotos, fue por otra cosa, que prefiero dejar ahí. Yo estoy tranquila, dedicada a estudiar. Retomé mi carrera de administración y si Dios quiere, en julio (de este año) la termino”, detalló.

 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios