Noticias

¿La 'Foquita' Farfan y Melissa Klug se separan?

2010-06-29 08:44:21
compartir
Foto 1 DE 1
¿La 'Foquita' Farfan y Melissa Klug se separan?

Mientras el exitoso futbolista Jefferson Farfán, mostraba con orgullo hace una semana su nueva y lujosa residencia en La Molina, su pareja, Melissa Klug, lo denunciaba por abandono de hogar y hacía un petitorio de la tenencia de su hijo Jefferson Adriano, de la casa que compartían en Surco, además del 30% de los ingresos económicos del deportista.

Esto es lo que se ha podido saber de lo que hoy mostrará el programa “Amor, amor, amor”. Según documentos que se presentarán en ese espacio, Klug ha pedido que el 20% del sueldo que la “Foquita” percibe en el Schalke 04 sea destinado para su menor hijo, y un 10% para ella. En el descuento también se contemplan las primas, premios y campañas del deportista.

“Nuestro equipo de investigación consiguió la denuncia por abandono de hogar que presentó Melissa Klug contra la ‘Foquita’, además de los documentos del petitorio en el que pide a Jéfferson el 30% de su sueldo. Todo lo mostraremos hoy, en el programa”, confió Dany Tsukamoto, productor del espacio de Frecuencia Latina.

“Entre los pedidos de Melissa también figura la casa que tiene en Valle Hermoso, Monterrico”, remarcó Tsukamoto

Sofía Franco, al finalizar el bloque de espectáculos de “A primera hora” comentó sobre el tema: Melissa Klug se separa de la “Foquita” y le está pidiendo el 30% de su sueldo. Tenemos el documento”, destacó, la también conductora de “Amor, amor, amor”

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo