La Quinta Estación cumple sueño musical
-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Natalia Jiménez, vocalista de La Quinta Estación confesó que cumplió uno de sus grandes sueños al grabar al lado de Marc Anthony el tema "Recuérdame", incluido en su nueva producción discográfica "Sin Frenos". Jiménez asegura en entrevista con un diario mexicano que para ella era un "sueño guajiro" el querer grabar al lado del salsero, pero finalmente pudo cumplir este deseo. "Un día lo comenté con la gente de la disquera, y pensé que se reirían de mí. Como dos meses después, me dijeron: ‘listo, ya está, vas a grabarlo con él porque lo que hacen le gusta mucho’. Su mánager nos dijo que sí y yo brincaba de alegría", comentó. Ciudad de México, México Fuente: Refoma Diario

Shakira reveló que está soltera y confesó qué la aleja de una nueva relación
Luis Miguel recibe el alta y continúa su recuperación en México junto a Paloma Cuevas
Shakira reveló que le encantaría grabar una canción con Dua Lipa
Belinda deslumbra a sus fans con un impactante look en vestido rojo