Laura Borlini contenta se luce con nuevo amor

Laura Borlini contenta se luce con nuevo amor

La revista “Magaly Tevé” informó el miércoles sobre el nuevo romance de Laura Borlini, y anoche el programa de televisión que conduce Magaly Medina captó los instantes en que ella abandonaba un local junto a su pareja luego de una reunión.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El nuevo galán de la ex conductora de televisión se llama Manuel La Rosa, y ambos empezaron a salir hace solo pocos días, según Borlini.

“La estamos pasando súper bien, es una maravillosa persona, lo quiero un montón. Es una persona que tiene muchas cualidades que me encantan y estamos súper felices”, comentó Borlini.

También dijo sentirse muy contenta con su nuevo amor, de quien dijo “tiene un corazón de oro” y entre las cualidades que más la atrajeron destacó su “gran sinceridad y transparencia”.

RIBETES DEL AMOR PASADO
La revista “Magaly Tevé” dio a conocer hace poco que el ex esposo de Borlini, Guillermo Thaís, había comenzado a salir con la actriz Marisol Aguirre .

Preguntada acerca de si Thaís estaba al tanto de su nueva relación, Borlini respondió “claro, por su puesto, de mi propia boca”.

 

Fuente El Comercio

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios