Laura Pausini cuenta detalles de su vida privada.

Laura Pausini cuenta detalles de su vida privada.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
La cantante italiana, Laura Pausini contó detalles sobre su vida personal, entre ellos qué es lo que más detesta, su momento más vergonzoso e incluso quién fue su primer amor.
“Lo que más detesto, es la gente que quiere cambiar a los demás, que quiere decir lo que es justo o que no”, señaló.
Al ser preguntada por cuál fue el momento más vergonzoso de su vida la italiana contestó; “cuando en Holanda, en un programa de televisión en vivo, más o menos a los 19 años, cantando muy apasionadamente “Amores extraños” en italiano, desaparezco de las cámaras porque me caí de las escaleras.”
Laura contó además quién fue su primer amor. “Todos lo conocen, se llama Marco, lo tuve a los 13 o 14 años más o menos, me traicionó besando en frente de mi a otra chica, ahora lo cuento así muy fácil, pero fue muy difícil de comprender”, explicó.
La cantante confesó que hoy en día su mayor debilidad es sin lugar a dudas su hija. “Todo lo que ella quiere, estoy a sus órdenes”.

Fuente:facebook.com
 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios