Noticias

Laura Pausini lloró muerte de fan peruano

2015-08-17 07:28:42
Laura Pausini lloró muerte de fan peruano

La intérprete de La soledad, Laura Pausini confesó durante su concierto en Marbella que no pudo contener el llanto tras enterarse del deceso de uno de sus fan de origen peruano.

“Antes de dormir, quiero saludar públicamente a uno de mi más grandes fans que ha dejado esta tierra demasiado pronto… Juan Vicente, me acuerdo de tu cara peruana tan bella… ¿Verdad que desde el cielo me escuchaste cantar esta noche? Creo que sí porque he pensado en ti durante una canción que me ha hecho llorar. En cualquier ángulo de cielo estarás ahora. Te mando la buenas noches. A quien se quiere no se pierde. Un beso vuela por ti. tu amiga Laura”, escribió la intérprete en sus redes sociales donde además compartió la foto del joven fallecido hace unas semanas.

Juan Vicente Rodríguez era farmacéutico de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica. Le gustaba escribir canciones y siguió paso a paso la gira de Laura Pausini en Lima. Se conoció además que su fanatismo por la cantante lo llevó a conocer Solarol – Italia, ciudad donde nació la cantante.

 

Antes de dormir, quiero saludar públicamente uno de mi mas grandes fan que ha dejado esta tierra.. Demasiado pronto……

Posted by Laura Pausini on Viernes, 7 de agosto de 2015

Comentarios