Laura Pausini iniciará gira por Latinoamérica en Santo Domingo

Laura Pausini iniciará gira por Latinoamérica en Santo Domingo

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 


Laura Pausini ofrecerá un concierto el 19 de septiembre próximo en Santo Domingo en el inicio de su gira por Latinoamérica "Primavera anticipada world tour" y es que la cantante italiana extenderá así por varios países latinoamericanos la gira que cumple en la actualidad por Europa.
 
Pausini promueve con sus conciertos su último disco "Primavera anticipada", que contiene un tema a dúo interpretado junto al británico James Blunt.
 
La presentación de la cantante italiana, en el Palacio de los Deportes de la capital dominicana, será la primera de una serie que incluirá ciudades de México, Perú, Chile, Argentina y Brasil, entre otros países latinoamericanos.
 
Laura Pausini es una de las máximas estrellas actuales de la canción italiana y latina, con más de cuarenta y cinco millones de discos vendidos a lo largo de poco más de quince años de carrera. Su música es conocida no sólo en Italia, sino también en otros países de Europa, en EE.UU., Medio Oriente y América Latina. Ha cantado en italiano, en castellano, portugués, inglés y recientemente en francés (en dos duetos con los cantantes Hélène Segara y Johnny Hallyday y en una versión italofrancesa de su sencillo de 2006 Yo canto: Je chante).
 
Ganadora del Festival San Remo 1993 con el muy sonado tema "La soledad", la vocalista vendió más de diez millones de unidades con sus tres primeros discos; "Laura Pausini", "Laura" y "Las cosas que vives". Esa aclamada trilogía allanó el camino para lo que posteriormente fue una sólida carrera en la que consiguió ochenta discos de platino, una serie innumerable de discos de oro, un disco de diamante y dos premios Grammy Latinos por los discos “Escucha” y “Yo canto” y un Grammy estadounidense por el primero.
 
Santo Domingo,
 
Fuente: Internet

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios