Laura Pausini estrenó nueva balada 'Lado derecho del corazón'
La cantante italiana Laura Pausini estrenó ‘Lado derecho del corazón’, primer sencillo de su esperado álbum ‘Similares’ que contará con 15 canciones.
-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Esta nueva balada que fue compuesta por el cantautor Biagio Antonaaci y producida por su guitarrista y padre de su hija, Paolo Carta, fue lanzada en 60 países en bajo el sello de Warner Music en versión italiana y española.
El video (making of) que fue publicado ayer, ya superó las 10 mil visitas en cuestión de horas.
Como se recuerda, Laura Pausini ha vendido más de 70 millones de discos a lo largo de su carrera y actualmente es jurado del reality musical ‘La Banda’ junto a Ricky Martin y Alejandro Sanz.
(Video:Youtube.com/ Warner Music Italy)
¡El Hotel Transylvania ha regresado!
No te pierdas a todos los personajes en una nueva aventura.
Desde este 24 de setiembre, solo en cines.

¿Greeicy espera a su segundo hijo? Video de Mike Bahía desata rumores
Laura Pausini reveló cuál de sus éxitos es su favorito y sorprendió a sus seguidores
Carín León vive el mejor momento de su carrera y llega a Lima en el año de su consagración internacional
Indy Fontaine llegará por primera vez a Perú para abrir los conciertos de Alex Ubago en Arequipa y Lima