Laura Pausini llegará a Buenos Aires con su gira"Primavera anticipada"

Laura Pausini llegará a Buenos Aires con su gira"Primavera anticipada"

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 


Laura Pausini  llegará a Buenos Aires para presentar el disco "Primavera anticipada", la producción lanzada en noviembre de 2008 con la que rompió un silencio discográfico de cuatro años.
 
La artista regresará dispuesta a reconquistar a su público latinoamericano, con una gira que incluirá fechas en Perú, Chile, Brasil y México.
 
Laura Pausini es una de las máximas estrellas actuales de la canción italiana y latina, con más de 35 millones de discos vendidos a lo largo de poco más de 15 años de carrera.
 
Ganadora del Festival San Remo 1993 con el tema "La soledad", la vocalista vendió más de 10 millones de unidades con sus tres primeros discos; "Laura Pausini", "Laura" y "Las cosas que vives".
 
Esa aclamada trilogía allanó el camino a una sólida carrera en la que consiguió 80 discos de platino y dos premios Grammy, por los los trabajos "Io canto" y "Resta in escolto".
 
Mientras sigue recorriendo Europa con sus canciones, Laura Pausini anunció una gira por diferentes países americanos que dará comienzo el 24 de septiembre en el Wiltern Theatre de Los Angeles.
 
Buenos Aires, Argentina
 
Fuente: Internet



 

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios