Laura Pausini llegará a Chile a fines de septiembre

Laura Pausini llegará a Chile a fines de septiembre

 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Laura Pausini, la artista italiana, considerada como una de las más importantes cantantes del mundo, visitará nuevamente Chile para dar un mega concierto el día 30 de septiembre a las 21:00 horas, en el Movistar Arena.
 
La imponente voz de éxitos como La Soledad, Inolvidable y En Ausencia de Ti, se presenta en Chile en el marco de la promoción de su décimo álbum en español titulado Primavera Anticipada, del cual se desprenden hits radiales como En Cambio No, Primavera Anticipada (dueto con James Blunt) y Un Hecho Obvio.
 
Laura Pausini es sin duda la cantante italiana que más discos vende alrededor del mundo, con 35 millones de copias y en Chile las cifras superan el cuarto de millón. Además, ha conseguido 80 discos de platino y un disco de diamante.
 
Es por esto que su último trabajo titulado Primavera Anticipada, ha conseguido el triunfo a nivel mundial y en su país el álbum trepó hasta el N°1 en el ranking de ventas. En Chile, el disco se ha ubicado entre los Top 40 de Feria Mix desde que salió a la venta. Ésta es su última placa de temas inéditos desde ´Escucha´, lanzado en el año 2004.
 
Santiago de Chile
 
Fuente: Internet

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios