Laura Pausini llegará a Latinoamérica en septiembre

Laura Pausini llegará a Latinoamérica en septiembre

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 


La cantante italiana Laura Pausini iniciará en septiembre su gira por América Latina y Estados Unidos, como parte de la promoción de su nuevo álbum Primavera anticipada, que alcanzó Disco de Oro.
 
Luego de concluir en las próximas semanas su gira por Europa, que inició el pasado 5 de marzo en Turín, Italia, la intérprete de Volveré junto a ti y Víveme ofrecerá dos conciertos en México.
 
Pausini iniciará esta parte del "tour" en Los Ángeles el 24 de septiembre y después continuará el 10 de octubre en el Auditorio Nacional de la capital mexicana y el 12 del mismo mes en Monterrey.
 
La gira abarcará los meses dos meses, con 15 fechas; el 27 de septiembre actuará en Perú y el 30 en Chile; luego ofrecerá su música el 2 de octubre en Argentina y dos días después en Brasil.
 
El 6 y 7 de octubre Pausini actuará en Sao Paulo, Brasil, mientras 14, 16 y 18 de octubre estará en Hollywood, Nueva York, y Atlantic City, de forma respectiva; el 21 en Montreal; 23 Toronto y concluir el 25 en Connecicut.
 
El tema En cambio no, de su más reciente disco alcanzó el primer lugar en la radio por más de seis semanas, además grabó la canción Primavera anticipada a dueto con el inglés James Blunt.
 
Ciudad de México, México
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios