Laura Pausini sacará en noviembre un nuevo disco y Dvd en vivo en español

Laura Pausini sacará en noviembre un nuevo disco y Dvd en vivo en español

 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


la cantante italiana más famosa del mundo Laura Pausini ha informado que lanzará en noviembre un nuevo disco y Dvd en vivo en español. 
 
El CD DVD contendrá 3 nuevas canciones y 3 nuevos videoclips en donde habrán sorpresas para los fans,  entre ellas algunas canciones que ha realizado durante el tour y que muy pocos han podido escuchar. Esta nueva producción saldrá para todo el mundo en noviembre.
 
Con un record impresionante de discos vendidos que alcanzan los 45 millones de copias en todo el mundo, Laura Pausini se consolida como un referente de la música de su país junto a talentos como Eros Ramazzotti y demás coterráneos.
 
Laura retornará a nuestro país y se presentará el 27 de setiembre en el Jockey Club de Perú. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
 
Fuente: Internet

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios