Laura Pausini tiene el Mejor Album Vocal Pop

Laura Pausini tiene el Mejor Album Vocal Pop

 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Alexander Acha, ganador de un Grammy Latino 2009, tuvo el honor de presentar a la triunfadora en la categoría de Mejor Álbum vocal pop femenino, el cual tuvo entre sus aspirantes a Amaia Montero y Natalia Lafourcade, siendo Laura Pausini la vencedora.

 

"Es un grandísimo placer recibir un Grammy…Latino, latino que vive en mí. Muchas gracias por permitirme cantar mi vida a través de mi música, dedico mi música a todas las personas que han perdido a un ser querido. Hay que creer en nosotros, muchas gracias", dijo la italiana.

 

Tras el agradecimiento de la intérprete de En cambio no, el escenario de la décima entrega del gramófono se iluminó con las actuaciones de David Bisbal y Luz Ríos, quienes entonaron el positivo tema Aire.

 

Las Vegas, Estados Unidos

Fuente: Ritmosonlatino.com
 

 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios