Lima Music Fest cambió de fecha

Lima Music Fest cambió de fecha

Tal y cómo lo señala el comunicado de Kandavu Producciones, el concierto "Lima Music Fest" cambió de fecha.

Debido a problemas logísticos, el evento que traerá a Kalimba, Reik, Aleks Syntek y Samo (Ex Camila) se trasladó al sábado 20 de setiembre.

Ritmo Romántica, tu radio de baladas como auspiciador oficial del evento, continuará regalando entradas para este concierto.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


RESPONSABILIDADES:

La organización y realización del Lima Music Fest 2014 con Kalimba Reik, Aleks Syntek y Samo (Ex Camila) en concierto, este 20 de setiembre en el Estadio Nacional, depende de la disponibilidad de los artistas, no siendo CRP Medios y Entretenimiento SAC responsable de hechos atribuibles a éstos, que pudieran determinar su imposibilidad de cumplir con dichos compromisos.

La organización y realización del Lima Music Fest 2014 con Kalimba Reik, Aleks Syntek y Samo (Ex Camila) en concierto, este el 20 de setiembre enel Estadio Nacional se encuentra a cargo en forma exclusiva y excluyente de TALENT MANAGEMENT AGENCY E.I.R.L. 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios